viernes, 25 de julio de 2008



Nueva adquisición: el super hinchable! La gran diversión en la playa. Encontre algo p q Yanyito se quede contento y entretenido en el aguita, nos morimos de la risa.Acá los usan todos, junto con las colchonetas q también las usan p tomar sol acostandose en la arena.



Una de las vistas enfrente la "Isla Dragonera"... les presentamos a Clau con Ailén en la pancita y Fabi.

En LA TORRE.
Dentro de la misma, Fabián(el Oso) y Maurin.
No se puede apreciar mucho lo q es el lugar ni la buena vista q hay en la parte superior de la misma, ya q las mejores fotos se nos borraron por tener la cámara descargada, una putada!
Vick en la ventanita del mirador.Y bajando por la mini escalerita.
Al lado una calita virgen q Mauro se las enseña mientras lucha contra su vértigo temeroso y Victoria lo fotografía...



Después de estar un rato en la playa, nos encontramos con una pareja amiga y nos vamos a escalar hacia una Torre q es del 1800, donde se controlaban las invasiones(mirador asombroso) q da al mar frente a una Isla.

Changuchitos de milanga como almuerzo.
Después de la digestión al agua pato!

Jueves 17.Al fin nos coincide un día libre.Nos dirigimos a conocer nuevos lugares: SAN TELMO(como dice en Mallorquín el cartel)


Inaguramos la Playa por la mañana... 9hs compramos facturitas en "MDQ" como el nombre lo indica, marplatense, espectaculares.Mates en la mochila junto con revistas, periódicos y las paletas rumbo a Isletas.Aunque estuvo algo fresquito la pasamos muy lindo!

La comida esta lista!!!


Chef Grossi, preparando empanadas de carne fritas.


Foto p observar detenidamente:

1-Enano y Manu: se acuerdan cuando me decían rata por cortar el dentífrico p sacarle toda la pasta cuando se estaba por terminar, o lo mismo con el shampoo y el resto de cosas p no desperdiciar nada?!bueno, su cuñado es mi alma gemela, miren donde tiene puesta la botella de aceite p sacar hasta la última gota... jaja!

2- Tapas de empanadas "La Salteña". Por suerte se encuentran muchas cosas de Argentina, porq estos Españoles no saben cocinar bien.